miércoles, 6 de julio de 2016

DAME UN BESITO

Cuando era pequeña viví mucho este momento.

Ir con mis abuelos por la calle y a cada amig@ de ellos que encontrábamos:
"Aix que guapa! Dame un besito cariño!" y mi abuela cual mujer social multiarchiconocida dónde la haya en Badalona, pues "Nena, dale un besito" y yo, ala a cumplir.

A mi no me gustaba nada, pero básicamente lo hacía por mi abuela. ¿Porqué tenía que dar besos a desconocidos? puaj!!!!

Pues ahora que soy madre de superG lo siento pero no lo digo. No digo lo de "SuperG, dale un besito". No me nace. No me gusta. Pero la gente sigue haciéndolo. Y ya no se llaman Paquita, Pepita, Carmeta, no no, ahora piden los besitos gente joven de unos 30-40 años (es mi rango, por lo tanto es gente muy joven :D)

Y lo hacen tanto conocidos como desconocidos. Da igual, la gente no se corta.

Mis amigos ya me conocen y saben que soy un poco bastante directa, y que yo no voy a dar pie a no ser que estemos jugando o se tercie, pero siempre será con amigos, ni con conocidos ni con desconocidos

Y no. No voy a obligar a mi hijo a dar besos a nadie. Él es libre. Libre de decidir lo que quiere y lo que no quiere. Sin condiciones. Sin presion
es. Sin compromisos.

Así que, señor, señora, tu que me lees, hazme un favor. Si pides un besito a un niñ@ no te sorprendas ni te ofendas si no quiere dártelo o sencillamente te dice que NO.

Los niños son almas inocentes, pero libres! no los condiciones.


¡Qué tengáis un buen día!

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario