miércoles, 8 de marzo de 2017

BOCA, MANOS y PIES

Después de un par de días con fiebre y más babas que un bulldog pensando que eran las dos muelas puñeteras que han decidido salir a la vez, superG ha dejado entrever algunas llagas en la boca y en los pies. Así que rápidamente atamos cábalas y dimos en el clavo cuando lo confirmó la doctora :

Hola! Bocamanospies! 




Bocamanospies! Qué nombre más raro! no lo había oído en mi vida pero a la que tienes hijos parece que te dan una enciclopedia de cosas raras!!!

Para l@s que es la primera vez que lo escucháis, viene a ser como una fiebre externa que se convierte en aftas (llagas) por dentro de la boca, comisura de los labios, manos y pies y también puede ser que tenga en el culete (como es el caso de superG)  No necesariamente tiene que salir en los 3 sitios principales (a él no le ha salido en las manos pero si en el culete como decía antes)


Le molesta mucho la boca. Y no es que haya perdido el apetito, porque el pobre tiene hambre, pero como le duele cuando traga o mastica pues te dice que nanaidelachina

Y le pican mucho los pies. Me dice "mama,aquest" cogiendo mi mano y llevándola a sus pies para que le haga masajito suave. Y cuando le paso la mano va haciendo :"ohhh"

Así que lo tenemos confinado en casa los superavis :) para que no esparza sus viruses por la Guarde!

La pediatra nos ha dicho que esto no tiene solución con una varita mágica, sino más bien, paciencia, buen humor, crema hidratante y mucho líquido. Ah... y si se queja mucho de la boca darle un poco de apiretal para calmarlo (pero no una dosis de fiebre)

Yo creo que el empezar de una receta siempre es : paciencia y buen humor jajajaja! Si yo tengo muy buen humor oiga!! pero cuando llevas 2 días sin dormir y un hilo musical de llanto continuo, como que eso de la paciencia se va agotando y te vuelves un ogro... y no precisamente Shrek :D (qué bonico!!)




Así que nada, reposo estos días, una jartá de paciencia y buen rollo!!!

Gracias por leerme! 
Besitos mil :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario