viernes, 3 de marzo de 2017

VUELTA AL GYM!

Me gusta compartir mis vivencias. Si
Lo que no me ha gustado es dejar de contároslas. Siento el break que me dí.

Me desanimé del GYM porque no tenía clases a las que asistir y entre eso y que me subieron mucho la cuota decidí dejarlo. Ya era difícil la coordinación de horarios con los abuelos que si añadimos ese gasto extra de la subida con todos los gastos de superG pues la balanza se iba más a la parte de "déjalo correr". Pero no es una excusa para dejar el blog abandonado. Así que mis más sinceras disculpas :)

En más de 6 meses han pasado muchas cosas :) vacaciones, vivencias, viajes, inicio de la Guardería para superG, sus primeras Navidades conscientes, llegar a mi objetivo de antes de embarazo....buff os habéis perdido mucho

Pero os hago un resumen rapidito:

- SuperG es el tio más feliz iendo a la Guarde :) le chiflan los niñ@s y le chifla aprender :D así que es la mejor decisión que tomamos. No lloró ni en la adaptación. Nos dijo adiós con la mano y un MUA gigante y pa dentro... Ya han pasado casi 6 meses y va supercontento con sus compañer@s de clase.

- Hemos hecho un viaje en avión de 14 horas y superG tanto de ida como de vuelta ha jugado y ha dormido como un ceporro! :D hasta los pasajeros se acercaron a felicitarnos jajajaja

- Durante el mes de diciembre y lo que dura los reyes magos , su palabra favorita ha sido ALAAAAAAAAAAAAA MAMAAAA!!! si... todo le sorprendía. Enamorado de las luces navideñas y Papa Noel con su ho ho ho!!!!! Y cara de flipe cuando el paje real (familiar) se dirigió a él con un "Bona nit superG! tus papás me han dicho que te has portado muy bien!"

- Ha aprendido mil millones de cosas.

- Hemos pasado mocos, tos, gastroenteritis, neumonía... aquí a la que empiezan la guarde ...que el ritmo no pare :D

- Y servidora ha perdido por fin los 20 kilos que pillé en el embarazo. Ahora quiero quitarme 5 de regalo a ver si llego a mi peso ideal que es el mismo que cuando me casé. Aunque mi panza flácida nunca vuelva a ser la misma :D

Y si! me he vuelto a apuntar a un gym. Más cerca de casa. Y con clases! :)
He hecho un trato con superPapa y cuando él llegue de trabajar, tendré mis 2horitas de GYM y así ellos también tienen su ratito de papa-superG juntitos :D , que hay que repartir el cariño :D

Pues eso, os he puesto un poco al día. A partir de ahora ya iréis viendo más vivencias, cositas, entrenos, novedades, enlaces, etc... :D

Si queréis aportar algo siempre seréis bienvenid@s

"Hoy es un buen día para sonreír :D"

No hay comentarios:

Publicar un comentario