viernes, 4 de marzo de 2016

El duo sacapuntas - nuevo grupo en el GYM! :D

Buenos días! Ya acaba la semana y con ella, la rutina del gym, que tu no sé, pero yo los findes me dedico a mi familia y a desparramarme más de una vez en el sofá cual hipopótamo en el fango :D



Esta semana he detectado un nuevo grupo en el gym :D !!! si! bueno, grupo grupo bien bien no ha sido, de hecho, ha sido 2 señoras que he observado. El duo sacapuntas

Os lo cuento:

Entro al gym, con mi gran sonrisa de motivación ;) y me voy directa a la parte del vestuario dónde normalmente me situo para dejar mis cositas y cambiarme. Tengo que decir que la gente debería sonreír más y ser más feliz. Creo que soy la única que entra al vestuario y dice "Hola" "Buenas tardes" a toda la gente que me cruzo , y la mayoría responde con un silencio o mirándome raro pensando.... a esta la conozco???????
Bueno, en fin, yo me siento bien  haciéndole así que seguiré saludando!!!



A lo que iba, llego a mi zona, digo nuevamente Hola y me responden dos señoras que están de cháchara nonstop... "Hola" (mirándome raro ;) ) Me doy cuenta que ya están vestidas para la acción y darle duro al gym, Y mientras me estoy cambiando, no puedo evitar escuchar la conversación (si, los que me conocen pensarán, tu has metido más la oreja de lo debido, pero no, es que estaban taquilla con taquilla) .

Están hablando que han notado mucha diferencia desde que han entrado al gym, que han bajado el volumen y que gracias a la crema que se compraron han bajado más rápido de lo que pensaban. (Nota: hay que decir que las señoras para entendernos no tienen un cuerpo 10... más bien redonditas)

Y a continuación, veo como empiezan a medio desvestirse y sacan LA CREMA. Se embadurnan cual frankfurt con ketchup, de una manera que hasta mi me causa rareza y se vuelven a vestir. Cascos, botellita de agua en mano (recordad que es muy importante hidratarse bien mientras se hace ejercicio)  y se van hacía la sala de actividades.

Yo acabo de cambiarme porque quiero calentar un poquito antes de empezar la clase de GAP, así que me doy vidilla, y en 5 minutos ya estoy arriba! Ready!
De repente ya me he olvidado del duo sacapuntas

Me hago 15 minutos de cinta corriendo = 2 km, no está mal para calentar (ya voy como un tomate!!! )
Me meto en la clase de GAP - 15 minutos --- (ya voy como 2 tomates!)
Y me coloco en la elíptica (que ya sabéis que me encanta)  - 40minutos! ----- (acabo como 3 kilos de tomates!!!)

Pues al empezar la elíptica, veo pasar por delante de mi al duo sacapuntas y me doy cuenta que no han sudado ni una gota. Van a preguntar algo a los entrenadores de la sala. Cogen agua. Vuelven a preguntar a otro entrenador. Veo que pasean seleccionando una máquina. Pasan de largo. Cogen una colchoneta. Se ponen en un lateral de la sala y veo que empiezan a hacer abdominales por su cuenta. 1,2 3,15, 20.... espera... han parado.  Hablan y se ríen. Vuelven a por las abdominales: 1, 2, 3, 15, 20.... trago de agua...  Hablan y se ríen y vuelven a hacer la mismas repeticiones un par de veces más. Paran se levantan. Dejan la colchoneta. Llenan de agua el botellín. Se van al desk de la entrada, vuelven a preguntar al entrenador y oigo que dicen, bueno, ya hemos hecho nuestra rutina! nos vamos para casa! mañana más!!!

Hola?! señora?! dígame que crema gasta! porque si con 80 abdominales al día, sin nada de cardio, usted baja volumen me voy a comprar un camión entero y en 1 mes estoy como para salir en la portada de Vogue!

 ¿Qué pensáis de las cremas quema grasas? ¿Utilizais? ¿Cuáles?

Yo tengo que decir que si utilizo. Una por la noche y otra por la mañana y reconozco que si eres constante, y haces una vida saludable y ejercicio, funcionan. Ayudan al menos a bajar volumen!



A tener un buen finde! ya os contaré si bajan o no volumen el duosacapuntas :D

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog!!! Gracias a él me he apuntado a un Gym yo también. No tiene el mismo glamour que el tuyo,pero espero que si los mismos resultados!!! Vamos a por ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj! Muchas gracias Arwen! Y me encanta tu iniciativa! Verás que irá muy bien el gym! y aquí podremos compartir tus nuevas aventuras en el gym :D

    ResponderEliminar