miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Vivan las preñis y sus trastornos!

Ayer fui al Gym de nuevo después de 7 días out! , ozú que mal cuerpo me ha quedao! jajajaja Como esta semana pasada he estado un poco desconectada debido a los virus que me han atacado he pensado en haceros una entrada extra :D

Hoy quería hablar de los trastornos del embarazo en una mujer :D

Cuando una se queda embarazada, lo primero que le viene a la cabeza es un embarazo genial, con un parto genial y una recuperación de escándalo!!! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC error!!!!

Jajajajja! cada cuerpo es un mundo y cada mente también.

Hay quien se queda embarazada y está perfecta físicamente pero que psicológicamente no puede con su aura y viceversa. Hormonas? Psicología? locura? emociones nuevas? creo que es un mix de todas ellas.

Durante 9 meses tu cuerpo se va deformando, tu piel cambia, tu pelo también, tu estado de ánimo ni te lo cuento, tu carácter también... coñe, si te cambian hasta las uñas!!!!

Personalmente en mi embarazo me encontré genial, pero... (lo véis...siempre hay un pero :D)

Me salieron muchos granos!!! una especie de arenilla interna en la cara y en escote... De joven .... jajaja, vale, más joven...jajajaja, vale...adolescente.... tuve acné pero hace unos añitos que tengo alguna cosilla pero nada sin importancia. Sin embargo, con el embarazo y las hormonas a tutti pleni, me salió esta especie de erupción que me duró los 9 meses.



¿Qué más?.... las uñas, como a la mayoría os habrá pasado, unas uñas fantásticas! hasta Lobezno me escribió un whatssap parar preguntarme mis trucos :D

Carácter...mmmm..... reconozco que tengo un carácter fuerte de por sí, pero con el embarazo se me agrió un poquito jajajaja ;D... le cogí manía a un compañero de trabajo, a una amiga y a mi padre... sips...tal cual suena! MA NI A!!!! de esa que sólo oír la voz te molesta....  Menos mal que lo de mi padre me duró poquito pero lo de mi compañero de trabajo y mi amiga hasta que no parí,,, na de na de na...


Estado de ánimo. Aquí, no noté mucho cambio la verdad. Seguí siendo yo, igual de alegre, de feliz, y de happyflower :D preocupaciones por mi barriga cero :) Decidí disfrutar todo lo que pude y más.

Y pelo..... se me puso fuerte, y me crecía mucho, mucho. Menos mal que sólo el pelo y no el vello, que sino entre la panza que ya no me veia ni el chirri , como para que encima me tuviera que estar depilando día si y día también :D.
Ah si! Si queréis un consejo.... NUNCA NUNCA de los jamases os cortéis el pelo ni os hagáis un cambio de look cuando estéis embarazadas. En ese momento no os habla vuestra consciencia os hablan las hormonas!!!!!! yo me dejé mi pelo largo largo largo :D



Me dio por comer, queso, cuñas enteras de queso para merendar .... sips...rara.. .lo sé... he llegado a pensar que en mi anterior vida era un ratón.... ;D  
Me zampaba la verdura como si fuera chocolate (en algo tenía que compensar)  y  vi cientos de capítulos de Anatomía de Grey (y cada vez que salía un caso de embarazo acababa llorando :S)

Yo nunca he sido de levantarme por las noches para hacer pipi... pero con el embarazo si o si, eran de 2 a 3 veces por la noche, pero no me importaba porque más de una vez me quedaba dormida en el baño, ahí sentadica yo :D

Aún así, dormía de maravilla como la bella durmiente hasta que apareció un dragón dentro de mi y no hubo caballero que sofocara esos ardores!!!! menos mal que fue el último mes.

Solución?? jajajja, hay gente que dice que tomándote un vaso de leche se pasa......JAAAAAAAA!!!!! conmigo no funcionó. Así que bella durmiente pasó a dormir sentada en la cama con mil cojines alrededor pa no darme un porrazo!


A los 5 meses me dieron la baja total por una cosita que me salió en la placenta, pero de eso ya hablaré en otro post....

Todo esto fue mi experiencia! Aún así lo disfruté y lo viví muy intensamente. Debo decir que después de que superG haya cumplido 1 añito el domingo pasado 20/03 aún hay días que echo de menos mi panza :D

Pues eso, que cada cuerpo es un mundo. Conozco gente que no aguanta estar embarazada, todo le da asco, náuseas, se encuentra mal, retiene líquidos, le coge ciática, o por el contrario no tiene na de na. Si no fuera porque le ha salido un bulto en la panza, no sabría ni que está embarazada!



Así que pa diferentes no son los colores, no, son las preñis! :D

Y a ti, ¿cómo te sentó el embarazo?

Petonitos!
N

No hay comentarios:

Publicar un comentario