jueves, 31 de marzo de 2016

Fuerza de Voluntad. Olé tu!!!!

Cada vez que voy al GYM me planteo siempre si realmente me ayudará a sentirme mejor y al salir, me queda claro. Pese a las agujetas y al cansancio acumulado de todo el día y el de mi cuerpo serrano, pienso: Si, me vale la pena..... y tanto! Todo esfuerzo es poco para conseguir tus metas :D Al día siguiente me siento con más vitalidad y por que no decirlo, me miro al espejo y pienso, que buena te estás poniendo :D jajajaj! Ea! eso es quererse y lo demás son tonterías :D




A la hora que llego yo a reventarme en las máquinas, hay una chica que siempre coincidimos. Una chica grandota, que empezó en el GYM tímidamente. De esas personas que nunca miran a los ojos, ya sea porque son así o porque son vergonzosas.
Eso sí, esta chica tiene una fuerza de voluntad inigualable! Por lo que he visto ha contratado los servicios de un entrenador personal. Un chaval (ya me siento mayor ;) ), que a pesar de ser el típico guaperas, fuerte y guay del paraguay, trata a mi compi como una reina y está allí a su lado durante las 2 horas animándola y apoyándola en su trayecto.



Nunca dijimos que el camino fuera fácil y corto para llegar a tus metas propuestas. Pero poder, se puede! y tanto!

Esta chica hace unos circuitos y unos ejercicios que aunque no sean muy heavys, son constantes, cada día, poquito a poquito, y oiga! que después de 1 mes y medio ya se le nota ya!

A ella se le ve más suelta por el GYM y su cuerpo ya ha cambiado! :D

A eso lo llamo yo tener un par de ovarios! Y de verdad, que es verla y pienso, yo también puedo! a por elloooooooooooooooooooooooooo (Espartanos!!!! Au au au!!! :D)

Aún no la conozco, pero algún día se lo diré en persona. Olé tu y tu choc...... (ups, palabrota... a ver si me van a censurar! ) :D

Foto sacada de la web de Mr. Wonderful



Pues eso, con fuerza de voluntad, paciencia y constancia se puede conseguir todo lo que te propongas!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario