lunes, 4 de abril de 2016

LA SONRISA

Esta semana hemos ido a un evento solidario dónde se han concentrado miles de personas para apoyar a la causa.
Entre estas miles de personas habían bebés, niños, niñas, mamas, papas, abuelos, abuelas, tías, tíos, sobrinos, sobrinas, en fin, familias.

Mis amigos me tachan de observadora :) a veces demasiado, lo reconozco, pero este post es para hacer una mención especial a las mamás:

Nos pusimos con superG y supermarido en un punto estratégico para mirar el concierto y me fijé en que había miles de mamás:

Gorditas y flaquitas
Tetonas y menos tetonas
De sport y arregladas
Pelo corto y pelo largo
Con bambas y con tacones
Maquilladas y sin maquillar
Con piercings y sin ellos
Con tattoos y sin tattoos
Con cochecito y porteando
Con mochilas y con manducas
Con biberones y dando teta
Con papillas y haciendo BLW
Con pañales ecológicos, de tela o normales

Pero todas y cada una de ellas es:

Fuerte
Preciosa
Inteligente
Un icono a seguir para su hij@
La mejor mentora
El mejor parque de atracciones
Los mejores brazos para mecer o resguardarte de una pesadilla
Trabajadora
Educadora
Enfermera
Cuidadora
Educadora

Miraba desde mi ventana de confort y pensaba que cada una de ellas es la mejor a su manera y hace las cosas lo mejor que puede y sabe.

Sencillamente, creo que nunca se puede juzgar a una madre por su manera de hacer o ser. Cada una de ellas es realmente especial y única, como sus hijos.

Por eso y mucho más estoy orgullosa de ser madre y de poder compartir con muchas otras la experiencia.

Lo haré peor o mejor, pero a mi manera :D

Sabéis lo único en lo que coincidían todas y cada una de ellas y eso les hacía iguales: la SONRISA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario