miércoles, 10 de febrero de 2016

Instalaciones de mi MariGYM

Antes de empezar con mis aventuras en el gym, os cuento un poquito cómo son sus interiores (me gusta más que entrañas, puajjjjjjjjj!) y el porqué me he casado con este GYM

M (no voy a decir el nombre porque no quiero hacer merchandising, pero seguro que con los tips que te daré sabrás reconocer de que hablo) .
Pues eso, M es una cadena de gimnasios reconocida a nivel nacional por su buen hacer y geniales instalaciones, a parte de unos servicios por y para el cliente de lo más cómodos y geniales.

Pues hace na y menos han abierto el primer M en Badalona y yo con muchas ganas y experiencias de compañer@s de trabajo y amig@s he decidido apuntarme a este mega gimnasio.

Durante el mes de Enero hicieron una serie de visitas guiadas a las instalaciones para ver lo fantástico que es y lo cómodo que lo han hecho.

La verdad que está diseñado con cariño porque otra cosa no sé, pero está hecho de una manera que sólo pensar en todo lo que te ofrece y comodidades que tiene ya te motiva para ir. Vaya, que la mochila se hace solita. :)

Las visitas estuvieron bien organizadas y aunque aún había paletas por el medio no era un problema visitarlo todo, o casi todo.

Te cuento un poquito.

Primero encontramos la recepción, blanca e impoluta, con unos sofás para esperar a tus otr@s compis de gym.

En frente de la misma encontramos una sala de relax exterior en un pequeño patio , decorado con mucho gusto.

A continuación el mueble dónde podremos coger las toallas, una pequeña (para el gym)  y otra grande (para la ducha)

Y siguiendo, los tornos para pasar al GYM

Bajando unas escaleritas, encontramos la sala de cafetería y comedor (no para comer, sino para intercambiar experiencias, etc.. ) , una ludoteca (ooooooooooh!!! lástima que no pueda dejar aún al pequeñoG, es de 3 a 11 años! pero aunque yo aún no pueda, es todo un lujo para las mamas! así que ojo al dato!!!!!!!) , una máquina dispensadora de bebidas y barritas energéticas (póngame dos!!!), los vestuarios y las escaleras de acceso a las salas de actividades y gym.

Vestuarios! Aix los vestuarios!!!!!
Dotados con todo tipo de comodidades!
Perchero para chaquetillas, chaquetas y chaquetones. Taquillas para casco de moto!  Taquillas normales y taquillas de temporada!
Taquillas fáciles y cómodas! sin llaves ni gomitas chorras que después te dejas en las máquinas! Funcionan con códigos!! Aix que bien! Eso si!!! Acuérdate que sino después tienes que ir detrás de la chica de recepción para que te la abra!
Un pasillo de duchas, si si!!! Pasillo de unas 30 duchas!!!!! Supercómodas, bien iluminadas, relajantes y con jabón neutro para cuerpo/pelo.
Tocador megagrande con 16 secadores de pelo a tu disposición + 2 planchas GHD! si si! pijadaaaaaaaaaaaa, y una megabotella divina de la muerte de perfume de Adolfo Dominguez.

Además, dispones de un secador ultrarápido (a presión? ) de bañadores.
Una báscula que está escondida en los baños.. (jajaja, ya va bien que esté escondida!!!)
Y unos megaespejos pequeños en las esquinas de los espejos principales que a mi para mi miopía y mis lentillas me van de escándalo :D

Vamos al GYM

Primer piso ---> piscina y spa (nota mental: aquí tengo que venir yo a desparramarme un buen rato un día de estos para desconectar de la casa y del pequeñoG que me tiene en un continuo noparessiguesigue que me deja pa l'arrastre ;)
Sala de cycling  con unas 60 bicis de spinning, equipo de música y pantallas LCD para seguir la clase. Se hace tanto con profesor presencial como virtual.

Segundo piso---> sala de actividades enorme, con parquet y espejos para que cuando botes veas como tus chichas van a ritmo. Con todo tipo de equipamiento para hacer bodypump, bodycombat y todos los bodys restantes y zumba, mucha zumba!  Ofrecen más de 800 horas de actividades dirigidas!!! vamos que no te las acabas ni queriendo!!! señores que el día tiene 24 horas y el mes 720horas!!!!
+ Sala de musculación, en esta sala se concentran las pesas, máquinas de abdominales, piernas, brazos y demás.
Sala externa en este mismo piso, dónde se hace Ioga, Pilates y demás actividades dirigidas relajantes pa' tu body

Tercer piso--- > sala de cardio y crossmet o crossfit o cómo le queráis llamar. En mi Gym se denomina Crossmet, esto que se ha puesto tan de moda de hacer ejercicios con tu propio peso o algo así
Mega solarium externo que espero que en veranito pueda salir a lucir mi cuerpo serrano  ya no tan lleno de lorzas sino de chichas disimuladas :D respirando muy pa'dentro

Todo esto coronado con una luz natural brutal que entra por todos lados ya que el gym está diseñado de una manera que tiene mucho cristal en el techo y además está hecho cómo si las salas fueran un balcón a la piscina y spa  (ver foto)

Foto extraída de la web www.clubmetropolitan.net


Hay que añadir que todo, tanto la maquinaria, instalaciones y materiales son de última generación y tecnología.

Todas las máquinas del gym llevan tecnología NFC que conectan con tu móvil y con una APP que puedes descargarte por Internet se sincronizan y te informan de todo el ejercicio que haces, cuando, cómo, si sigues el entrenamiento que te marcan o no.... filigranas!!!
Creo que deberé hacer un curso pa esto! porque es de alucine!

Sobretodo en las de cardio que puedes ver hasta pelis! escuchar música, ver el youtube, la tele!!! pero todo esto se hace en el gym!!?!!?!?!?!?!?!?!??!?!!

Con el poco tiempo que tendré tengo que aprovecharlo al máximo, así que a lo mucho a escuchar música, pero oiga que chulada de tecnología!!!!!

Así te puedes pasar el día entero en el gym!

Después de todo esto............ hace falta que te explique el porqué me he casado con este Gym? jijiji! no es cualquier gym, no no, es el GYM!!

Por si queréis chafardear :D https://clubmetropolitan.net/gimnasio/badalona

A ser feliz!

N

P.D: aún no hay fotos en la web, por lo que poquito a poco os iré enseñando las instalaciones con mis propias fotos :D

Uix... al final he puesto que GYM era... :S! es que si no no hay fotos aún!




No hay comentarios:

Publicar un comentario