viernes, 19 de febrero de 2016

Primeras semanas vs Primeras impresiones

Y ya han pasado un par de semanas desde el primer día! Qué rápido pasa el tiempo! y si eres mamá pasa el doble de rápido!
Preparar la ropa del trabajo, la de superG para que superIaia venga a recogerlo y esté preparado, las comidas de superPapi y superMami, la mochila del GYM, y después corre para aquí, corre para allá :) menos mal que los superAvis nos ayudan infinito, que sino....  ¡Aix , qué haríamos sin ellos!

Pues eso, dos semanas ya y tengo que decir que estoy muy contenta!
He cogido buen ritmo, 2 veces o 3 por semana, dependiendo cómo me organizo con superAvis que ellos también van al GYM.
Me gusta.
Me motiva sólo de pensar en las instalaciones y comodidades que me da.
De momento no he probado todas las clases que querría pero hay tiempo. Eso sí, las que he hecho GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas) y ABD (Abdominales) cunden, y mucho! porque las agujetas que yo he sentido en mi body de mami no las he sentido en años luz!!! Ozú que ritmo! entre las clases y las horas que le dedico a la elíptica estoy que parezco una mezcla entre muñeco michelin (con mis chichas) y muñeco de budú (con las agujas clavas :D)



Fuera parte de eso, tengo que decir que aunque llegues a la sala de máquinas y te pongas con tus cascos yo me pego una panzá de reírme solita observando al rebaño que estamos en sala :D

Desde los croasanes que cuando soplan las pesas parecen nyus rebuznando hasta las chicasupermonasdelamuerte, conjuntadas y maquilladas que hacen 15 minutos de clase y la otra 1h 30min se la pasan mirándose al espejo y haciéndose selfies para después colgarlas en las redes sociales y fardar de que están en el GYM!



Señoritas no hagan esto porque después perjudican mucho la imagen social, femenina y desmoralizan a las chicas como yo que para conseguir bajar 1kilo tienen que darlo todo como si no hubiera un mañana, mientras vosotras colgáis estas fotos falsas y parece que todas las que vayamos al GYM gozamos de esa estética perfecta sin sudores ni maquillajes corridos!

Disfrutar del finde! No os paséis mucho con la dieta ni hagáis mucho soffing! El lunes seguimos con el GYM!


N

P.D: ya he perdido 1 kilo que espero no recuperarlo! me quedan 9 más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario