viernes, 19 de febrero de 2016

Primer día superado!

Jueves día 4/02, apertura del gym! se abre la veda! A darlo todo!

Preparación de mochila :
Mochila? Of course!
Calcetines? Si!
Ropa interior? Si!
Camiseta holgada y mallas negras disimuladoras de lorzas? Si!
Bambas molonas con colores? Si! Que con color y alegría la vida es más fácil y el gym ni te cuento!
Chanclas? No! empezamos mal! hay que ir a buscar unas a la voz de ya!

Jaboncitos, cremas, potingues y demás? Si! en el neceser de 3kilos! :D
Toallas? No! el Gym nos las facilita! que alegría que alboroto no tener que salir del gym con 1000kilos más de toalla mojada!

Botellita de aquarius? Si! Importantísimo hidratarse mientras hacemos deporte!

Fundamental! Tarjeta para entrar al Gym? Si! , coñe, es que si no pa que me sirve la mochila?

Lista? :) Pues al ruedo!

Sólo cruzar la puerta ya se respira buen ambiente! Qué bien acondicionado está este gimnasio! No huele a sudor, ni a cloro asfixiante, ni a humedad! Huele a buen rollo, a fresco, a nuevo! y yo entro con ese rollo, con mi musiquita de fondo que hace que cada paso que doy parezca que sea volado! y cuando estoy a punto de saludar en recepción con mi gran sonrisa  ..... STOP!!!!! mujer, cuarenta y tantos, cara de mala leche, y discutiendo con recepcionista....horror! lo primero que pienso es... ya no está abierto, mi pozo en un gozo, me tengo que volver con mi mochila monísimadelamuerte :( Pero no!!!!! la mujer discute porque el agua de la piscina está muy fría!!!!
Hola? señora, no pasa nada! La piscina está fría porque el gym ha arrancado hoy, y si, tiene razón, usted a pagado y la piscina debería estar impoluta y calentita, pero oiga no pasa nada! más se perdió en la guerra! tiene un gym para usted con spa, sauna con TV!!!! si si!, baño turco, unas instalaciones de infarto y unos vestuarios que sólo por ducharte allí ya valen la pena!

Así que vuelvo a ponerme esa sonrisa que llevaba preparada, digo BUENAS TARDES en un tono un pelín más alto para que se note mi buen rollo y energía y "clink" paso mi tarjeta y pongo mi dedo para la huella dactilar (qué modernos nos hemos vuelto!)
Voy directa al vestuario, tengo el tiempo justo de dejar las cosas, decir un OHH cortito de lo chulas que son las instalaciones y enfundarme la ropa y las bambas y salir pitando que empieza la clase de GAP (glúteos, abdominales y piernas).

Dicho y hecho, salgo por la puerta con mi botellita de minerales y toalla en mano y subo las escaleras dando botecitos....

La clase es en el tercer piso!

Sigo dando botes pa'rriba! Oiga taaaaaaaaaaaan arriba tenemos que ir!!!?!?!
Así que , up up up y ya he llegado! Acaban de empezar !!!! ohhhhhhhhhhhhhh!!! pero me dicen que me una!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! así que ahí estoy.

La clase de GAP dura sólo 15 minutos, pero son 15 minutos muy intensos. Vengo de 1 año sin hacer nada, me apetece mucho, así que lo doy todo! TO DO! y cuando acabo me enseñan las peazo de pantallas que tienen las máquinas de cardio y decido hacerme 30minutos de elíptica! mientras visualizo a través de la pantalla un itinerario en primera persona cruzando el puente de San Francisco (lo que yo te diga cómo mola este Gym!!!!)



Decido que para ser el primer día ya he sudado bastante y ya me han visto como me pongo de pepona, así que tomo un megasorbo de mi botellita mágica y digo un Hasta Mañana con la misma sonrisa y tono de voz con el que he entrado. Además, la yayamolonademiniG debe estar agotada después de tantas horas con el terremoto y ya va siendo hora de ir a recogerlo.

Bajo las escaleras pensando que para ser el primer día no está nada mal y que mañana haré un poquito más. Me siento bien, pero me siento mejor después de la megaducha que me clavo.
Me perfumo con la peazo de botella Adolfo Dominguez que hay en el vestuario , me seco el pelo con la tira de secadores (no todos, sólo cojo uno ;)) que hay a disposición de los clientes, me enfundo la chaqueta y a la calle.

Mañana será otro gran día! y espero que esta noche miniG duerma bien porque cómo se despierte yo estaré con mi sueño profundo postmamámuertaporagujetas (esto lo supe el Viernes) :D

A sonreír!

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario