jueves, 25 de febrero de 2016

SEMANA DE COMBO Y NUEVOS GRUPOS :D

Esta semana sólo ha tocado dos días, pero menudo par de días.....

Martes 
Me lié la manta a la cabeza e hice lo habitual: Clase de ABD (15min)  + 1 hora de elíptica  + GAP (15minutos) .
Y fue en GAP que descubrí una nueva especie en el GYM... aún no les he encontrado un nombre pero creo que tarde o temprano las bautizaré....
Dentro de este grupo haré subgrupos :D

Me explico:

GRUPO GENERAL - Chochonas que van al GYM monísimas de la muerte (ya lo habéis leído esto, no??? PUES NOOOOOOO), y con EL PELO SUELTO DE PELUQUERIA!!!! OMG ---- traduzco---> Oh My God----> traduzco -----> Oh Dios Mio ----> traduzco----> lamadrequemehizoqueovariostienesparairconelpelosueltomientrasterompeselGAP
No sé cómo son capaces de hacerlo! Yo que tengo el pelo muy largo y voy con mi coleta, a la que veo que se me tira el pelo hacía adelante y se me pega a la cara y al cuello ya me pongo histérica.....imaginarme con el pelo suelto ...... no, mejor no me imaginéis....

Seguimos con el subgrupo :D

SUBGRUPO - Chochonas que van al GYM con el pelo suelto, modelito megasuperhiperapretado (allí no cabe ni la etiqueta monína!) y pechos operados (no tengo nada contra la operación de pecho, creo firmemente que cada uno tiene que hacer lo que quiera con su cuerpo y si es para mejorarlo mejor) .
Cómo iba diciendo, a todo eso sumarle, ir mirándose al espejo tooooodo el rato y hacer golpe de cabello de lado a lado cada vez que cambiamos de ejercicio.... me explico mejor con la foto:



Miércoles
Este miércoles ha sido el primer miércoles que me ha tocado a mi, y tenía muchas ganas porque coincido en horario con RADICAL y ZUMBA.
Para los que no sepáis que es RADICAL, es una clase de 15minutos equivalentes a 1hora de ejercicio que viene a ser como si fuera una clase de spinning pero en lugar de bicicleta, utilizas elíptica.
Conclusión: MA - TA - DO - RA. Peazo de clase! Me encantó! eso si....al minuto 13 ya estaba mirando dónde estaba la fuente más cercana y pensando si me había traído otra camiseta para entrar a ZUMBA porque no veas como acabé de sudor....  puaj!!!! (te imaginas con el pelo suelto :D ? jajaja!)

Acabó la clase y como normalmente escucho en los vestuarios que hay cola para entrar a ZUMBA (lo que nos gusta hacer cola a nosotros sin saber pa que es), pues allí que me fui! Llegué la segunda y detrás de mi empezaron a llegar más mujeres hasta que entramos (total 35 peazo de mujeres en clase :D)

Al principio me vine a arriba! Cuánto tiempo hacía que no iba a una clase de ZUMBA! Aix.... Pues, eso.. Arriba, abajo, derecha, izquierda, 1, 2, 1, 2...... pero a los 10 minutos empecé a acordarme del monitor de RADICAL y la m....... ozú! qué dolor! qué mal cuerpo!

No podía ni coordinar ni bailar ni sentir ni seguir! y aún nos pedía la profe que podíamos poner estilo! jajaja! Estilo dice.. Si lo véis por ahí decirle que vuelva a mi, que me siento perdía sin él jajaja!

Total, que por mis ovarios y mi orgullo que acabé la clase, vaya si la acabé! La acabé taaaaaan reventada que creo que me ha servido para toda la semana!

¿Sabéis quien es Peppa Pig? Pues yo soy su versión humana! Peppa de Peppona y Pig de mis mollejas!!!!!



Ahora añadele que superG nos ha regalado un COMBO.
¿No sabéis que es? Yo os lo explico. Es algo fantástico (léase con voz de malvado) :
COMBO: dígase cuando la naturaleza decide jod... a tu hijo y le combina una otitis doble (en las dos orejas) + resfriado... hasta aquí, bueno, pasable y decide añadirle el empezar a reventar la encía que viene el segundo diente y superG se convierte en superH de Hulk!, oye que me cuesta defenderme de sus intentos de mordiscos cual Walking Dead!).

Pues eso, cómo iba diciendo, nos ha regalado un COMBO desde el sábado por la noche que nos ha permitido rememorar esas viejas noches de fiesta,  juerga y desenfreno pero sin ir de guapos (léase ir despeinado, con cara de zombie, batita de dormir, calcetines .... (si una duerme con calcetines, algún día explicaré el porque....)), sin música (bueno sí, unos llantos de aquí a Lima), ni alcohol (en su defecto teníamos de barra libre: Apiretal, Dalsy y Augmentine), ni diversión. Así llevamos 5 interminables noches en las que cuando consigas que duerma miras el reloj y ves que te quedan 45 minutos para que suene el despertador.....

¡Qué gran semana si señor!

Aún así, como superG tiene un aguante que pa qué lo está superando como un campeón y nosotros con él.

Hasta la semana que viene! Portaros bien y tener un fantástico fin de semana!!!!

N








No hay comentarios:

Publicar un comentario