lunes, 8 de febrero de 2016

Presentación... Yo soy ...

Mamá por primera vez a los 30 años de un super héroe maravilloso, feliz y fuerte.

Enamorada de la vida, de las flores frescas, de los dulces, de las tardes de domingo en el sofá con una buena taza de té y manta, de los paseos por el paseo marítimo de mi Badalona, y sobretodo enamorada de mi compañero de viaje, mi marido y nuestro pequeño G que es lo más bonito que nos ha pasado en la vida.

Siempre he practicado deporte aunque me considero una vaga de los gimnasios. . Mi relación con ellos ha sido más un affair de meses para después romper con ellos  y al cabo de un tiempo, arrepentirme, pedirle perdón y volver a caer en sus redes de máquinas, sudor y agujetas.



Pero después de un embarazo de riesgo + parto complicado y muchos meses de baja, y no reconocerme ni un pelo en el espejo...  he decidido no volver a enamorarme de otro gym, sino casarme con él.
Así que aquí empieza las aventuras de una mamá en el gym  :)

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario